Estudiantes del Nazareth College culminaron pasantía en Campus Los Ángeles

El Director General, Luis Hauenstein, directivos y académicos del Campus Los Ángeles, brindaron una cálida despedida a dos estudiantes de Nazareth College (EE.UU.): Mark J. Lysiak y Kayla Sinclair, alumnos de Ciencias Biomédicas, quienes realizaron una pasantía de un mes en el marco de un convenio de esa institución y la Universidad de Concepción.

En su estadía, e inserto en el programa Shadowing, colaboraron también en el Hospital de Los Ángeles y asistieron como estudiantes a algunas asignaturas de la carrera de Enfermería. A su vez, dichos pasantes cumplieron con un rol de apoyo a las prácticas del idioma conversacional de inglés con los estudiantes del Campus, a través del Centro de Idiomas.

Ambos jóvenes se mostraron agradecidos por el respaldo otorgado por los estudiantes y docentes de la Universidad, que les permitió crear nexos y consolidar lazos amistosos con sus compañeros, tanto del hogar universitario donde se hospedaron como en la misma Universidad.

Hauenstein destacó la pasantía de ambos jóvenes, “dado que este tipo de alianza posibilita una mayor interacción entre Nazareth College y la UdeC, siendo una iniciativa muy favorable para los académicos y estudiantes de ambas instituciones”.

Dania Pincheira