Estudiantes del Campus Los Ángeles realizan pasantía en Universidad Nacional de Cuyo

Dos alumnas de la Escuela de Educación del Campus Los Ángeles se encuentran participando del programa de movilidad estudiantil durante el primer semestre, en la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.

Paula Aburto, estudiante de Pedagogía en Ciencias Naturales y Biología, y Jael Medina, de Educación Diferencial, se suman a otras alumnas que ya han cursado pasantías en esa Universidad.

La Jefa de la Unidad de Investigación del Campus, Paola Anaya, señaló que en los últimos tres años la motivación por realizar intercambio estudiantil se ha visto incrementada en el Campus Los Ángeles, y en especial con esta casa de estudios ubicada en Mendoza, Argentina.

Además, “este intercambio estudiantil, se vio fortalecido el año pasado con la venida de dos estudiantes de la Uncuyo, Rocío García y María Victoria Brino, quienes permanecieron como alumnas visitantes de las carreras de Educación Diferencial y Educación General Básica durante el primer semestre de 2016. El poder aprovechar los convenios de intercambio estudiantil no solo permite un enriquecimiento en lo académico, sino también en lo personal", concluyó la Dra. Anaya.

Dania Pincheira