Estudiantes del Campus Chillán exponen sus obras de arte

Se inauguró, en el hall del edificio central de Campus Chillán, la exposición de las obras realizadas por los estudiantes de la asignatura complementaria Taller de Pintura y Taller de Mosaico 2015.  La docente a cargo de la asignatura, Patricia Alcayaga, explicó que la finalidad de estos cursos es que los alumnos desarrollen otras habilidades "como la pintura, el mosaico y otras artes".
Durante la ceremonia de inauguración los alumnos destacaron la posibilidad de asistir a estos talleres. Enzo Polanco, alumno de la carrera de Enfermería señaló que el curso "sirve para distraerse, para echar a volar la imaginación. Yo nunca antes había pintado ni dibujado, ahora con este taller de pintura me atreví y me ha gustado múchísimo”.
Por su parte, Luisa Iturra, alumna de Medicina Veterinaria y que cursa el taller de mosaico, agregó que “participar en este taller fue una experiencia muy buena, ya que aprendí a trabajar con piezas pequeñas, a hacer distintos tipo de arte con la cerámica y además se aprende a trabajar en equipo porque todas trabajamos en lo mismo y es un ambiente muy grato”.
Finalmente, la profesora Verónica López, Jefa de la Sección de estudios Generales, indicó que “es importante destacar que este grupo de estudiantes se ha caracterizado por ser perseverante, entusiastas y dedicados en las dos asignaturas de la sección de estudios generales”.