Estudiantes de Nutrición y Dietética desarrollaron videos educativos

En el marco de la asignatura Inocuidad de los alimentos de la carrera de Nutrición y Dietética, perteneciente a la Facultad de Farmacia, se organizó un concurso para motivar la participación de los estudiantes en el desarrollo de una herramienta de educación nutricional para la comunidad universitaria.

La docente encargada de la asignatura, Julieta Sánchez, señaló que el objetivo de esta actividad fue que los alumnos crearan un video original e innovador para promover las cinco claves de la inocuidad de los alimentos y así disminuir la incidencia de enfermedades transmitidas por los alimentos en comunidades vulnerables.

El grupo ganador, conformado por los alumnos Brenda Fernández, Carla General, Javiera Ros, Montserrat Ortiz, Natalia Ruiz, Andrea Silva, Cyntia Sandoval y Alejandro Tapia, fue premiado con la difusión interna y externa del material audiovisual.

El video está disponible en https://www.youtube.com/watch?v=SvzrBlSXftg