Estudiantes de Medicina Veterinaria participaron en Concurso de Nutrición - Salud

Óscar Lermanda y Andrés Parra, alumnos de quinto año de la carrera de Medicina Veterinaria, participaron en el IV Concurso de Nutrición - Salud de Royal Canin, encuentro donde obtuvieron el segundo lugar.
Dicho concurso buscó evaluar los conocimientos en nutrición teniendo como base los libros "Enciclopedia de Nutrición Clínica Canina” y “Enciclopedia de Nutrición Clínica Felina de Royal Canin”.
El primer lugar del certamen fue para la Universidad Santo Tomás, mientras que alumnos de la Universidad Andrés Bello obtuvieron el tercer puesto. También participaron representantes de la universidades de Chile, Austral, Católica de Temuco, de Las Américas, Mayor e Iberoamericana.
Terminado el concurso, Lermanda señaló que se trató de “una prueba de alta exigencia académica, donde adquirimos nuevas experiencias, nuevos conocimientos y compartimos con alumnos de otras universidades, lo cual fue muy gratificante”.
Por su parte, Andrés Parra sostuvo que “fue una buena instancia donde enfrentar y desafiar nuestros conocimientos con compañeros de otras universidades a nivel nacional”.
El director de la carrera de Medicina Veterinaria del Campus Concepción, Dr. Alejandro Lobos, expresó su satisfacción con la participación de los estudiantes, afirmando que “observamos el empeño, la dedicación y la capacidad intelectual de nuestros representantes, quienes siempre terminan compitiendo por los primeros lugares, dejando muy en alto el nombre de nuestra carrera y el de la Universidad”.