Estudiantes de Campus Los Ángeles realizan pasantía en Universidad de Cuyo

En el marco del programa de Intercambio Estudiantil 2015, dos estudiantes de cuarto año de  la carrera de Educación Diferencial del Campus Los Ángeles se encuentran realizando una pasantía de un semestre en la Facultad de Educación, de la Universidad Nacional de Cuyo, Argentina.
Eva Ríos Mena y Silvia Pulido cursan el cuarto año de su carrera y viajaron muy motivadas por este programa de internacionalización, al que postularon con el objetivo de contar con  una experiencia nueva y enriquecedora en lo personal y académico, como complemento a su especialidad.
Las jóvenes, junto a un centenar de estudiantes procedentes de diversos países de América, Francia y España, fueron recibidas oficialmente el pasado 5 de agosto por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo. En la ocasión, recibieron la orientación académica por parte de dicha dirección, como también de todos los aspectos relativos a su estancia académica de un semestre en la ciudad de Mendoza, a fin de que se integren a la vida estudiantil universitaria con mayor facilidad.

Dania Pincheira