Este sábado comienza Temporada de Cámara 2012

Este sábado 19 de mayo comienza la Temporada 2012 de Música de Cámara de la Orquesta Sinfónica UdeC. La cita es a las 19 horas en el teatro Universidad de Concepción.
En esta oportunidad, destacados músicos de la Orquesta Sinfónica se reunirán para interpretar un variado repertorio que incluye música latinoamericana y de compositores europeos.
Para comenzar con el encuentro, los músicos Gabriela Godoy (flauta), Vladimir Jara (clarinete) y Marcela Ibáñez (fagot) interpretarán la obra Trio en si bemol para flauta, clarinete y fagot, Opus 61 Nº 5, del compositor francés François Devienne.
Posteriormente, Patricia Reyes (arpa), Ximena Águila, Ramiro Vera, Jerson Mella, Jeimmi Carrasco (violines), Flavio Musa, Carmen María Burmeister (violas), Raúl Muñoz, Cecilia Barrantes (violonchelos) y Leonardo Guzmán (contrabajo) presentarán, de François Boieldieu, la obra Concierto para arpa y orquesta de cuerdas.
Finalmente, Leandro Botto, Pamela Astorga (violines), Raúl Muñoz (violonchelo), Leonardo Guzmán (contrabajo), Gonzalo Ortiz (flauta), Pablo Soza (percusión) y Verónica Torres (piano), interpretarán una selección de Tangos y Milongas: El Choclo, Taquito Militar, Inspiración, Corazón de Oro, Verano Porteño, La Muerte del Ángel, Fuga y Misterio, y Libertango.
La Temporada de Cámara 2012 estará compuesta por cinco conciertos que se realizarán en el Teatro universitario y tendrán un valor de $1000 general y $500 estudiantes.
Más información en www.corcudec.cl o en el correo prensa@corcudec.cl