Escuela de Educación del Campus Los Ángeles tiene nuevo director

El profesor Ricardo Alzugaray, del Departamento de Ciencias Básicas, fue proclamado como nuevo director de la Escuela de Educación del Campus Los Ángeles, reemplazando en dicho cargo al profesor Miguel Campos, quien se desempeñó por seis años como titular de esta unidad.
Alzugaray fue el único candidato en este proceso eleccionario, obteniendo 14 votos. Para el académico, su gestión se enfocará en una mirada de futuro, “para que en un breve plazo podamos lograr un nivel de desarrollo apropiado que nos permita sustentar el anhelado proyecto de facultad”.
“Debemos unir voluntades, ya que estos desafíos no se pueden concretar sin el concurso de todos, dado que existen indicadores claros que debemos mejorar, y allí debemos encaminar nuestros esfuerzos, trabajando con ahínco y empeño en un trabajo mancomunado”, subrayó la nueva autoridad académica.
En tanto, el Director General del campus, Luis Hauenstein y el ex director Miguel Campos llamaron a los docentes de la escuela a dar el máximo apoyo al nuevo titular de la repartición.
Integraron la comisión electoral los académicos Lorena Antileo, Cristian Espinoza y Rosina Valdés.
Dania Pincheira