Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles tituló a nuevos profesionales

Un total de 97 nuevos profesionales de Auditoria, Ingeniería Comercial, Ingeniería Geomática, Ingeniería en Prevención de Riesgos e Ingeniería en Biotecnología Vegetal, recibieron sus títulos por parte de la Universidad de Concepción Campus Los Ángeles.

La actividad contó con la presencia del Rector Carlos Saavedra, junto a la Directora General del Campus, Helen Díaz; el Subdirector Mauricio Rondanelli; y el Director de la Escuela de Ciencias y Tecnologías Rubén Cabalin, además de jefes de carreras y docentes.

Sobre la relevancia de titular a profesionales en esta área, el Rector Saavedra destacó que “estamos muy contentos de poder acompañar a los nuevos profesionales que se forman en la Escuela de Ciencias y Tecnologías de nuestra Universidad, en esta ocasión son 97 estudiantes que han terminado este proceso, es muy importante tanto para quienes han obtenido el título profesional, así como también para sus familias, por el esfuerzo y sacrificio, que han significado todos estos años de estudios, por lo que esperamos y los invitamos a continuar este proceso de formación”.

El premio Universidad de Concepción fue para Loreto Castillo, de la carrera de Ingeniería Comercial, y para Leo González, de la carrera de Auditoría. La ceremonia contó con la intervención de la auditora titulada Constanza Castro, quien destacó especialmente la formación integral recibida y la importancia del rol que hoy deben cumplir en el mundo laboral y de desarrollo de la provincia y región.

Catherine Pincheira