Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles recibió a sus nuevos estudiantes

La Escuela de Ciencias y Tecnologías del Campus Los Ángeles dio la bienvenida el jueves 15 de marzo a los estudiantes de pregrado de las carreras de Ingeniería en Biotecnología Vegetal, Ingeniería Comercial, Ingeniería Geomática, Ingeniería en Prevención de Riesgos y Auditoria. La actividad se realizó en el Auditorio del Edificio Dr. Manuel Rioseco Vásquez y contó con la participación de la Subdirectora Académica y Estudiantil del Campus, además del Director de Escuela, los Directores de Departamento, Jefes de Carrera y académicos.

En la ocasión, el Director de la Escuela, profesor Rubén Cabalín, manifestó su satisfacción por recibir a los nuevos estudiantes, además hizo llegar a cada uno de ellos un afectuoso y cálido saludo de bienvenida y éxito en sus estudios, así como también en las metas y logros que se han propuesto para continuar creciendo y avanzando en el proyecto de vida que aspiran desarrollar. A continuación se desarrolló la charla “El desafío de la vida universitaria”, dictada por el académico del Departamento de Gestión Empresarial, Francisco Díaz.