Escuela de Administración y Negocios recibió premio al mejor trabajo de investigación en Enefa 2018

En las dependencias del Campus Curauma de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (Pucv), la Escuela de Negocios y Economía de esta casa de estudios organizó el XXXIV Encuentro Nacional de Escuelas y Facultades de Administración (Enefa 2018), efectuado entre el 7 y 9 de noviembre y cuyo eje temático fue “Las Pyme en un mundo global: desafíos y oportunidades”.

Al igual que en las ediciones anteriores, la Escuela de Administración y Negocios (EAN) de la Universidad de Concepción, Campus Chillán, se hizo presente en la actividad, esta vez con una delegación integrada por los académicos Paulina Ceballos, Constanza Olguín, Mauricio Oyarzo, Carlos Delgado, Roberto Herrera y Elías Karmach. Durante este encuentro, los docentes citados expusieron trabajos de investigación relacionados al campo de la Administración, Finanzas, Marketing, Economía, Gestión Universitaria y diversas áreas afines a las ciencias de la administración.

El premio al Mejor Trabajo de Investigación se entregó a las académicas Paulina Ceballos y Constanza Olguín por su proyecto “El impacto de los influencers en un mundo globalizado para las Pyme”. Es la tercera vez, y segunda consecutiva, que la EAN recibe esta distinción. En la premiación también se destacaron los proyectos de los profesores Mauricio Oyarzo y Carlos Delgado.

Paola Zerega