Escuela de Administración y Negocios dictó taller sobre equipos de trabajo en la Municipalidad de Portezuelo

El viernes 25 de noviembre se realizó el taller Equipos de trabajo, para los funcionarios de la Ilustre Municipalidad de Portezuelo. La actividad, coordinada por la Escuela de Administración y Negocios de la Universidad de Concepción (EAN) y ejecutada por el docente Marcelo Oliva, contó con la participación de 25 colaboradores de la institución.

Los objetivos del curso fueron reconocer las características principales de los equipos de trabajo de alto desempeño y desarrollar técnicas de comunicación para el mejoramiento del clima laboral interno.

La Directora de Administración y Finanzas de la Municipalidad, Pamela Hernández, recalcó la importancia de estos temas en la gestión cotidiana de los funcionarios y agradeció a la
Universidad de Concepción por generar estas instancias de aprendizaje.

Finalmente, la actividad fue evaluada por los asistentes de manera muy positiva y solicitaron realizar estas charlas de manera permanente.

Paola Zerega