Escuela de Administración y Negocios del Campus Chillán participó en encuentro de la Sociedad de Economía de Chile

Como ya es tradición, un grupo de académicos de la Escuela de Administración y Negocios (EAN) del Campus Chillán de la Universidad de Concepción participó del encuentro anual de la Sociedad de Economía de Chile (Sochi 2016), instancia que congrega a los economistas más destacados del país.

El encuentro tuvo lugar los días 1 y 2 de septiembre en Viña del Mar y fue organizado por la Escuela de Gobierno y la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez. Al igual que en años anteriores, la reunión consideró cerca de 40 secciones, que fueron acompañadas de un encuentro doctoral y de una sesión de poster orientada a estudiantes de pregrado y magister. Así se abordó un total de 117 artículos científicos, presentados por 118 economistas provenientes de las universidades más prestigiosas del país.

La Escuela de Administración y Negocios (EAN) estuvo representada por los académicos Rodrigo Fuentes, Ariel Soto y Marcela Jaime, quienes presentaron un total de cuatro artículos en las áreas de innovación y economía ambiental.

La economista y académica de EAN, Marcela Jaime, señaló que “para nosotros es un motivo de alegría poder participar en instancias de este tipo, ya que no sólo permite dar a conocer los resultados de la investigación realizada en la EAN, sino porque también posiciona a nuestra escuela a nivel nacional”.

Paola Zerega