Enfermería realizará talleres de reanimación abiertos a la comunidad

Durante todos los jueves de noviembre, entre 12:00 y 15:00 horas, la Facultad de Enfermería UdeC realizará talleres de reanimación abiertos a toda la comunidad universitaria, en las áreas verdes ubicadas frente a la Biblioteca Central.
Se trata de talleres prácticos de una hora, enmarcados dentro del proyecto de extensión Desafío: una universidad capacitada en reanimación, que organiza el Departamento del Adulto y Adulto Mayor de esta facultad.
Las inscripciones se realizan en el correo electrónico emarin@udec.cl o llamando al teléfono 41-2204830