Enfermería del Campus Los Ángeles participó en encuentro de adultos mayores

El Colegio San Gabriel Arcángel de la comuna de Los Ángeles fue sede de la XI Fiesta del Encuentro Nacional del Adulto Mayor, organizada por el Arzobispado local, en la cual se reunieron alrededor de mil 200 adultos mayores del país.

En esta ocasión, la carrera de Enfermería participó con un stand de Primeros Auxilios, realizando toma de presión a los usuarios y asistiendo en las situaciones de urgencia que se presentaron. Además, se aprovechó la instancia para educar a la población sobre la importancia de la adherencia al tratamiento farmacológico en las patologías más frecuentes en este grupo etario como lo son la Diabetes Mellitus y la Hipertensión arterial.

Participaron de la actividad, coordinada por la profesora Sandra Pereira, estudiantes de todos los niveles de la carrera, además de las docentes Nancy Díaz y Rosa Ramírez