Enfermería del Campus Chillán participó en lanzamiento de Elige Vivir Sano en Ñuble

Con una multitudinaria actividad realizada en el frontis de la Intendencia de Ñuble se realizó el lanzamiento regional de la campaña Elige Vivir Sano. En esta jornada participó una delegación de estudiantes de la carrera de Enfermería del Campus Chillán, quien contaron con un stand informativo sobre prevención de enfermedades cardiovasculares, toma de presión arterial y glicemia y taller de RCP básico, entre otros.

El stand recibió a una gran cantidad de personas interesadas en la educación y cuidado de su salud, quienes destacaron y agradecieron la participación de la UdeC en la actividad, al igual que las autoridades presentes.

Participaron los estudiantes Francisca Lagos, Gerardo Basaez e Isaac De la Fuente