Enfermería del Campus Chillán participó en Feria de Lactancia Materna

Docentes y estudiantes de la carrera de Enfermería del Campus Chillán fueron invitados a participar en la Feria de Lactancia Materna en el Cesfam Isabel Riquelme, organizada por Salud Municipal.

La actividad se realizó con el objetivo de promover la lactancia materna en la comunidad. En la ocasión participaron organizaciones como Chile Crece Contigo y los Cesfam de la comuna, entre otros, para dar a conocer, promover y educar a las madres asistentes en los beneficios de la leche materna, junto a su correcta extracción y conservación. También se hizo énfasis en fomentar el apego y la importancia de todo lo anterior en los recién nacidos.

A la feria asistieron los estudiantes Victoria Peralta, Javiera Lagos, Bárbara Muñoz, Claudia Mejías, Alejandra Baquedano, Carla Chavarría y Gonzalo Alcarruz, de 4º año de Enfermería, junto a la docente Daniela San Martín.

Paola Zerega