Emprendedores de IncubaUdeC aprenden técnicas para hablar en público

Con el objetivo de potenciar el desarrollo de la comunicación verbal y no verbal, IncubaUdeC impartió el taller Cómo hablar en público.
A la actividad, que estuvo a cargo de la actriz penquista Valentina Durán, asistieron emprendedores de la institución, quienes aprendieron técnicas de expresión corporal, improvisación, manejo de la voz, entre otros.
La directora ejecutiva de IncubaUdeC, Beatriz Millán, explicó que “el objetivo de este taller fue enfocarse en aquellas acciones o habilidades que debe tener un emprendedor para saber mostrar y presentar su proyecto a los demás. El desarrollo de estas habilidades es clave, sobre todo cuando estás partiendo con un negocio”.
Por su parte, Valentina Durán afirmó estar satisfecha con el desarrollo del taller. “me pareció que había interés de cada participante (...) además entienden la relevancia que tiene el poder comunicar de manera consciente. Por lo tanto todos y todas se entregaron de buena gana a los contenidos y ejercicios propuestos, apreciándose un avance en sus presentaciones al integrar lo aprendido”, afirmó.
La actividad se desarrolló en el marco de las capacitaciones que brinda IncubaUdeC a sus emprendedores y contó con un alto nivel de participación e interés.