Elección de directores de departamento en Campus Los Ángeles

Las docentes Paola Anaya y Marcela Núñez resultaron electas como directoras de los Departamentos de Ciencias básicas y Didáctica, currículo y evaluación de la Escuela de Educación del Campus Los Ángeles para el periodo 2016-2017.
La Dra. Paola Anaya, quien es docente del departamento y jefa de la Unidad de Investigación y Postgrado, Relaciones Institucionales e Internacionales, sostuvo que el desafío para su gestión será fortalecer la labor de investigación y extensión con un trabajo en equipo, como también -a breve plazo- el postgrado, relaciones internacionales y la educación continua.
En tanto, y luego de un empate en segunda vuelta con el docente Esteban Cárdenas, fue necesario recurrir al decreto UdeC 2013-093 para proclamar a la académica Marcela Núñez como directora del departamento para el periodo 2016-2017, apelando a su antigüedad en la jerarquía académica. La profesora instó también a sus colegas a desarrollar el trabajo en equipo.
El Director General del Campus, Luis Hauenstein, felicitó a las nuevas directoras e instó a la comunidad universitaria a apoyar la gestión de las académicas electas, fortaleciendo sobre todo la labor de la docencia e investigación de esta sede universitaria.
Dania Pincheira