Ejecutivos de Irade se reunieron con Rector Sergio Lavanchy

El interés de las instituciones de fortalecer sus vínculos fue el tema central del encuentro que sostuvieron el Rector Sergio Lavanchy y ejecutivos del Instituto Regional de Administración de Empresas, Irade.
En la oportunidad, el gerente general del organismo, Francisco Miguieles, explicó que la visita está enmarcada en el objetivo de Irade de “lograr un mayor acercamiento con las instituciones líderes de la región” y buscar “elementos en común” que sirvan al desarrollo local. En ese sentido, señaló que la UdeC es un socio importante para la labor de Irade.
“Hemos visto que la Universidad está en una nueva etapa, que ha creado una Vicerrectoría de Vinculación con el medio, lo que nos parece súper importante para la ciudad. También hemos visto los rankings donde la Universidad consolida un tercer lugar nacional, que es un excelente resultado, lo que nos produce a todos mucho orgullo”, afirmó Miguieles. Además, insistió en el interés del organismo en torno al Parque Científico y Tecnológico.
Por su parte, el Rector Sergio Lavanchy destacó la importancia que Irade tiene en la ciudad y la región y expresó que la Universidad de Concepción está abierta a trabajar en conjunto con el organismo.
El encuentro contó con la participación del Past President y Vicepresidente de Irade, Gustavo Alcázar y Lorenzo Chavalos, además de la jefa de Comunicaciones, Carolina Parada.