Docentes del Campus Los Ángeles capacitaron a trabajadores del Hogar de Cristo

Los profesores del Departamento de Gestión Empresarial del Campus Los Ángeles, Gerardo González y Francisco Díaz, realizaron una capacitación a los trabajadores del Hogar de Cristo de esta ciudad.

“Empatía en el trabajo” fue el título de la conferencia del profesor González, quien resaltó la importancia de este concepto entre trabajadores como factor para mejorar las relaciones laborales y el trabajo en equipo. “En un trabajo con personas, la colaboración de todos sus integrantes es fundamental para facilitar la labor diaria”, señaló el docente.

Por su parte, Francisco Díaz realizó la charla “Felicidad en el trabajo”, donde explicó la importancia de considerar la felicidad como un factor relevante en los equipos de alto desempeño. “Los trabajadores felices son más creativos, comprometidos, tienen mayores conductas prosociales, entre otros aspectos muy relevantes”, sostuvo el académico.

La actividad, que se realizó el pasado 9 de noviembre, se enmarcó dentro de una jornada de capacitación del Hogar de Cristo para sus trabajadores.

Dania Pincheira