Docentes de la Facultad de Enfermería participaron en jornada de análisis del plan de estudio de la carrera de Enfermería

Las académicas y académicos de la Facultad de Enfermería participaron en una jornada de análisis del plan de estudio 2018 de la carrera de Enfermería. Los docentes analizaron los distintos programas y syllabus de las asignaturas impartidas en la facultad, generando espacio de reflexión y retroalimentación fructífero para la carrera.

La actividad se realizó el 6 de agosto y fue organizada por la Vicedecana, Dra Mónica Burgos.