Docentes de la Facultad de Enfermería participaron en capacitación en Dirección de Docencia

Los días 1 y 2 de agosto, los docentes de la Facultad de Enfermería asistieron a una capacitación en la Dirección de Docencia relacionada con procesos evaluativos. En esta actividad, dirigida por la Dra. Maria Teresa Chang y organizada por la Vicedecana de la Facultad, Dra. Mónica Burgos, participaron la totalidad de las académicas y académicos de esta unidad, en el marco de un interés permanente por la capacitación continua.