Docente del Campus Los Ángeles realizó estancia académica en la Universidad de Córdoba

El Dr. Andrés Troncoso, académico del Departamento de Didáctica, Currículum y Evaluación de la Escuela de Educación del Campus Los Ángeles, realizó durante todo octubre una estancia académica en la Universidad de Córdoba, España.

En Córdoba, el Dr. Troncoso fue parte del Departamento de Didáctica de la Educación y la Educación Artística y Corporal.

Las temáticas desarrolladas que estuvieron focalizadas por el docente fueron “La metodología de la educación superior para el desarrollo de la competencia” y “La didáctica de la expresión musical en el diseño de un título de Grado por competencias”. Asimismo, tuvo la oportunidad de realizar clases para los estudiantes de los niveles de segundo y cuarto año de las carreras de educación infantil, educación primaria y educación social. Junto a lo anterior, compartió experiencias docentes con el equipo directivo del Departamento de Didáctica para las carreras pedagógicas y, a su vez, asistió a algunas clases relacionadas con la formación de profesionales de la educación en España. Su experiencia será compartida con los académicos de Los Ángeles.