Dise ofrece ayuda a alumnos de familias damnificadas en el Norte del país

Con motivo de los desastres ocurridos durante el día de ayer en el Norte de Chile, la Dirección de Servicios Estudiantiles, Dise, de la Universidad de Concepción ha resuelto ir en ayuda de los estudiantes cuyas familias han resultado damnificadas.
La directora de la Dise, Sara Mendoza, señaló que “las familias de nuestros alumnos domiciliadas en los sectores damnificados, al verse afectadas con esta catástrofe, en muchos casos no tienen cómo seguir enviando recursos a sus hijos en la Universidad. Por eso, los llamamos a acercarse a la Dise para ver de qué manera los podemos ayudar”.
De tal manera, los estudiantes afectados por los desastres en Antofagasta y Copiapó pueden acercarse a las oficinas de Bienestar Estudiantil, ubicadas en el segundo piso de la Dise, para canalizar apoyos. La Dra. Mendoza manifestó que esta ayuda puede traducirse en becas de alimentación, de mantención o de lo que ellos necesiten.