Dise invita a participar en curso de cueca para estudiantes y funcionarios

La Unidad de Actividades Extraprogramáticas de la Dirección de Servicios Estudiantiles (Dise) organizó para agosto un Curso de Cueca no solo para estudiantes, sino que también para funcionarios. No hay problema si no se cuenta con pareja: lo importante son las ganas de aprender y bailar.

Las clases se llevarán a cabo de la Sala Multiuso de la Casa del Deporte, martes y jueves, de 19 a 20:30 horas. Para estudiantes UdeC estará a un valor de $5.000, mientras que para funcionarios el costo es de $10.000. Hay solo 30 cupos y las inscripciones comenzarán el 30 de julio.

Cecilia Ananías