Discuten sobre nuevas bases curriculares en Música

En el marco del convenio de desempeño Profesores UdeC: Protagonistas del cambio en la sociedad del conocimiento, el Departamento de Música invitó a Carmen Lavanchy,  coordinadora del Equipo de Música de la Unidad de Currículum y Evaluación del Ministerio de Educación.
La experta visitará este viernes nuestra casa de estudios, para reunirse con profesores, alumnos y egresados, con el fin de dictar una serie de charlas y talleres sobre las nuevas bases curriculares en  Música.
En primera instancia, Lavanchy visitará durante la mañana el Departamento de Música para conversar con el cuerpo de profesores y alumnos, sobre las nuevas propuestas del Ministerio de Educación en el área, y por la tarde, la invitada estará en el Auditorio de la Facultad de Educación, dictando sus charlas destinadas tanto a profesores, alumnos y egresados de nuestra casa de estudios.