Directora Ejecutiva de IncubaUdeC se adjudicó beca para estudiar en Babson College

La directora ejecutiva de IncubaUdeC, Beatriz Millán, recibió la Beca Global Consortium for Entrepreneurship Education (GCEE), que entrega Babson College y Banco de Chile Fundación Luksic.
Esta beca, que tiene la duración de un semestre académico, consiste en realizar una pasantía para conocer las acciones que realiza la universidad estadounidense en los ámbitos de innovación y emprendimiento.
Además, le permitirá especializarse en nuevas herramientas, metodologías y conocer buenas prácticas para mejorar el apoyo a los alumnos que quieran emprender. Asimismo, tendrá la oportunidad de participar en eventos del área con la comunidad universitaria y actividades de networking.
Cecilia Figueroa