Directora de Especialidad de Enfermería sostuvo encuentro previo al inicio de experiencia clínica de estudiantes

La Directora de la Especialidad de Cuidados Intensivos de la Facultad de Enfermería, Dra. Patricia Jara, se reunió con las supervisoras de los servicios clínicos del Hospital Guillermo Grant Benavente de Concepción en donde realizarán su experiencia clínica las y los estudiantes de la cohorte 2018.

En el encuentro participaron además de la Dra. Jara, Bernardita Peña, supervisora de UCI Médica; Tamara Poblete, supervisora de la Unidad Coronaria; María Arriagada, supervisora (s) Unidad de Cuidados Intensivos Quemados (Uciq); y Macarena Yáñez, supervisora Pabellón Cirugía Cardíaca.