Director nacional de SML visitó la UdeC

Una visita protocolar al Rector Sergio Lavanchy realizó el Director Nacional del Servicio Médico Legal (SML), Dr. Patricio Bustos, junto al nuevo Director Regional, Jaime Tellez. El objetivo fue presentar a la autoridad del Bío Bío, que dirigirá el SML durante los próximos tres años, y conversar sobre algunas de las actividades que la institución realizará en la UdeC para celebrar su centenario.
Entre las iniciativas mencionadas se destacó la exhibición de un museo itinerante, que recorrerá el país. El Dr. Bustos comentó que a Concepción llegará durante el mes de julio y se instalará en el hall de la Facultad de Ciencias Químicas.
Además, se discutió la idea de realizar un seminario en el que estén involucradas algunas facultades vinculadas con el quehacer del SML. Por esta razón, los directores también visitaron a los decanos de Medicina y Farmacia, entidades (junto a Odontología), con la que mayor vinculación tienen.