Director General de Campus Los Ángeles se reunió con jefe del DAEM

El Director General del Campus Los Ángeles, Luis Hauenstein, se reunió con el jefe de la Dirección de Educación Municipal de Los Ángeles, Carlos Lang Fuentes, para comentarle algunos de los programas que están llevando a cabo la Universidad.
En el encuentro, la autoridad académica estuvo acompañada por el director de la Escuela de Educación, Miguel Campos Salazar, y la jefa de la Unidad de Educación Continua, Sassye Navarrete, quienes dieron a conocer los programas de capacitación y asistencia técnica que ofrece la casa de estudios, entre ellos, el postítulo de especialización “Actividad física y bienestar humano” dirigido a profesores y profesionales del área.
Por su parte, el director comunal de Educación, dio a conocer los requerimientos del sistema educativo angelino y las prioridades, en términos de capacitación y perfeccionamiento docente  y asistentes de la educación, en los que está enfocada su gestión para fortalecer la educación municipal. “Se trata de cumplir el objetivo de la educación municipal con los más altos estándares de calidad a fin de que podamos potenciar la matrícula en nuestros establecimientos y adecuarnos a las necesidades actuales de los estudiantes y el sistema”, comentó el directivo.
Dania Pincheira