Director de Red EmprendeSUR inaugura X Workshop sobre emprendimiento en México

En la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, México, se está llevando a cabo el X Workshop de la Red EmprendeSUR, que preside el Director del Programa Emprendo de la UdeC, Dr. Pedro Vera. En esta décima edición, el tema central es Emprendimiento e innovación: Bases para un desarrollo regional inclusivo y reunirá, hasta el 28 de octubre, a académicos, universitarios, investigadores, directores de incubadoras de empresas, empresarios, organismos empresariales y emprendedores de la región.

El workshop es un espacio creado para presentar, discutir y reflexionar acerca de experiencias concretas de emprendimiento, su desarrollo y los resultados alcanzados, en los países de América Latina y el Caribe, en el campo de la educación y la formación de emprendedores, entre otros aspectos.

El acto inaugural contó con las intervenciones del Rector de la Universidad Politécnica de Chiapas, Navor Ballinas; el Coordinador General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas del gobierno de México, Héctor Arreola; el Secretario de Economía de Chiapas, Ovidio Cortázar; el Delegado Federal en Chiapas de la Secretaría de Economía, Juan Carlos López, y el Presidente de la Red EmprendeSUR, Dr. Pedro Vera.