Dirección de Vinculación Social inicia reuniones con Facultades

Como inicio de un ciclo de reuniones con las diferentes facultades de la Universidad de Concepción, el Director de Vinculación Social, Rafael Figueroa, se reunió con el Dr. Raúl González, Decano de la Facultad de Medicina, además de docentes de la Facultad y el encargado de Vinculación de esa unidad académica.

En el encuentro, realizado el 23 de mayo, Figueroa explicó el contexto en el que fue creada la Vicerrectoría, detallando sus características, ámbitos y líneas de acción. El sociólogo destacó que este ciclo de encuentros se sustenta en un trabajo bidireccional, cuyos propósitos son mejorar los vínculos con la comunidad y potenciar a los académicos que desarrollan acciones en pro de estos objetivos.

La reunión también contó con la participación del Vicerrector de la Vrim, Dr. Jorge Rojas, con quien se dialogó respecto a las posibilidades de realizar trabajos conjuntos y de apoyar el desarrollo de actividades vinculadas a la promoción y cuidado de la salud.

La idea de esta actividad es continuar reuniéndose con las diferentes facultades y unidades de la Universidad, para lo cual se está desarrollando un calendario de encuentros.

Andrea Fuica