Dirección de Estudios de Postgrado de Odontología dio inicio a su año académico

Mediante una ceremonia de recepción, la Dirección de Estudios de Postgrado de la Facultad de Odontología dio inicio a su nuevo año académico, brindando una bienvenida oficial a los más de 147 profesionales que se integran a alguno de los Programas de Postgrado que se impartirán este año.

El encuentro contó con la participación de la Directora de Postgrado de la Universidad, Dra. Ximena García, y del Decano de la Facultad, Dr. Alex Bustos, además de autoridades académicas y docentes de postgrado.

En la ocasión, el Director de Postgrado de la Facultad. Dr. Raúl Alcántara, junto con dar la bienvenida a los nuevos estudiantes, recalcó “el desafío que significa capacitarse en una universidad, que obtuvo la máxima acreditación de siete años, con tradición, prestigio comprobado y vocación de servicio público, al igual que la Facultad de Odontología”.

“A nombre del equipo de trabajo que conformo, les doy la más cordial bienvenida a nuestros colegas –alumnos, y agradecemos que nos hayan elegido para capacitarse. Quisiera invitarlos a disfrutar de esta etapa que sin duda va a requerir grandes esfuerzos personales, familiares y económicos, habrán momentos difíciles, pero al final del camino se sentirán recompensados”, afirmó el Dr. Alcántara.

La ceremonia concluyó con un cóctel de camaradería, para potenciar el compañerismo entre quienes ingresan a estudiar un postgrado en la Facultad de Odontología.

Monserrat Chávez