Diplomados de Kinesiología comenzaron año académico

El Departamento de Kinesiología de la Facultad de Medicina comenzó este mes con sus programas de postítulo, correspondientes a cuatro diplomados, tres de los cuales imparten su primera versión este año.

Se trata de los Diplomados de Discapacidad e inclusión, Kinesiología de cuidados respiratorios pediátricos y neonatales, y Neurokinesiología adulto. A estos se suma el Diplomado de Kinesiología respiratoria en cuidados intensivos, que este año inició su sexta versión.

Los programas han sido creados como una útil y pertinente posibilidad de perfeccionamiento en temas de gran relevancia, frecuencia y que requieren de personal con formación específica en estas áreas. Sus diseños están orientados para los profesionales de la Kinesiólogía, y en el caso del Diplomado de Discapacidad e Inclusión, para otros profesionales del área de la Salud y también de otros ámbitos, tales como Educación y Sociales.

Los diplomados tienen una duración cercana a los doce meses, distribuidos en horas presenciales y no presenciales.

Más información en www.kinesiologia.udec.cl

Solange Pino