Derecho reconoce a estudiantes de Interlex por torneo interfacultades

Con satisfacción, e instando a más estudiantes a practicar deportes, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, José Luis Schwerter, recibió esta mañana al equipo de fútbol Interlex, campeón de la segunda división del último torneo interfacultades UdeC.
Marcelo Andrade, capitán del equipo, contó que Interlex está compuesto por estudiantes de primer a quinto año, e incluso por algunos que ya terminaron sus ramos, por lo cual comentó que “somos un equipo grande, donde hay varias generaciones”.
Recordó que si bien el primer semestre de 2014 el equipo no ganó muchos puntos, durante el segundo se esforzaron al máximo para obtener los necesarios y subir de manera directa a la primera división del campeonato. “El objetivo del torneo pasado era volver inmediatamente a la primera división y no pasar más de un año en la segunda, y ahora lo que queremos es pelear algo importante”, señaló el estudiante.
Tras las palabras, el  decano, junto a la Secretaria Académica, Beatriz Larraín, y el Jefe de Carrera, Manuel Barría, compartieron un desayuno de camaradería con los estudiantes.