Derecho festejó su décimo primer aniversario en Campus Chillán

Dando cuenta de los logros alcanzados por la carrera de Derecho del Campus Chillán, el Decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Dr. José Luis Diez, encabezó la ceremonia de celebración del aniversario número once de esta unidad académica.
En la oportunidad, el Dr. Diez destacó que “en este periodo de funcionamiento, la carrera presenta ya signos de evidente madurez”, dando especial énfasis a la labor desarrollada por los jefes de carrera y académicos que han participado en el fortalecimiento de la carrera en Chillán.
A la actividad asistieron alumnos, profesores, administrativos de la carrera e invitados especiales, quienes presenciaron la clase magistral Crisis de Refugiados: ¿Europa Desbordada?, dictada por la profesora del Departamento de Derecho Público de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Paulina Astroza.
El jefe de carrera, Gunther Besser, manifestó que “no podemos sino estar contentos y orgullosos de formar parte de esta institución. En esta primera década de vida podemos mirar con satisfacción la consolidación de nuestra sede, que ya cuenta con más de 100 alumnos egresados, de los cuales 52 ya juraron como abogados y se desempeñan con éxito en distintas áreas del quehacer profesional”.
Actualmente, la carrera de Derecho en el Campus Chillán cuenta con 265 alumnos regulares.