Delegación de St. Cloud State University visitó Campus Los Ángeles

Con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación internacional, una delegación de St. Cloud State University, encabezada por la vicepresidenta de la Asociación de Estudios Internacionales, Thy Yang, visitó el Campus Los Ángeles.
La académica de la casa de estudios estadounidense explicó que esta reunión, que se realiza una vez al año, busca compartir con docentes y estudiantes con el fin de analizar nuevas propuestas para cooperaciones.
Además, recordó que, el 2014, se suscribió un acuerdo con el campus con el propósito de expandir los programas de movilidad internacional a Los Ángeles. “Vinimos para renovar este vínculo que permite fortalecer el trabajo colaborativo en la práctica del idioma tanto español como inglés”, comentó Thy Yang.
Para el director de la Escuela de Educación, profesor Miguel Campos, son varias las áreas  donde se puede colaborar, además de los idiomas. “Son muchas la proyecciones mediante la exploración de oportunidades, no sólo para los estudiantes, también para los académicos. Es un apoyo muy importante  para poder internacionalizar la Universidad en todos los ámbitos, y Los Ángeles tiene el interés de aprovechar esta colaboración como parte de una estrategia global de poder vincularse a través de alguno de sus programas”, afirmó el directivo académico.
 Dania Pincheira