Cursos extraprogramáticos de la Dise tendrán su muestra final

Este martes 4 de julio a las 19:30 horas, en el gimnasio A de la Casa del Deporte, toda la comunidad universitaria está invitada a presenciar la tradicional muestra de cursos extraprogramáticos, correspondientes al primer semestre de 2017, actividad dirigida por la Unidad de Actividades Extraprogramáticas de la Dise.

En esta versión se presentarán los cursos de Canto, Salsa 1 y 2, Danza del Vientre, Tango iniciación, Hip Hop, Ballroom y Danza Moderna, además del Conjunto Huenuicán y el Ballet Folklórico.

Como es tradición, explicó el Jefe de la Unidad de Actividades Extraprogramáticas de la Dise, José Antonio Cortés, “la actividad busca congregar a cientos de personas reunidas para apreciar la muestra artística preparada por alrededor de 250 estudiantes de la Universidad de Concepción en las diferentes áreas del arte”.

Monserrat Chávez