Coro UdeC realiza audiciones para nuevos integrantes

El Coro de la Universidad de Concepción, dirigido por el maestro Carlos Traverso, realizará audiciones para completar la planta de sopranos, altos, tenores y bajos, para la Temporada Coral 2013.
Los interesados, deben presentarse hasta el viernes 15 de marzo, de 11 a 14 horas, en el Teatro Universidad de Concepción.
Las obras a interpretar durante este año serán: "Obertura 1812" de Tchaikovsky; "Réquiem Alemán" de Johannes Brahms; "Psalmus Hungaricus" de Zoltán Kodály; y "Choro N° 10" de Heitor Villa-Lobos.
Según señaló el director de la institución, no se requiere experiencia coral previa; sin embargo, se realizará el proceso de audición para evaluar condiciones vocales y musicales.