Coro UdeC invita a audiciones para ser parte de la temporada 2017

La Corporación Cultural Universidad de Concepción invita a participar de las audiciones de cantantes para integrar el Coro de la Universidad. Dichas audiciones se realizarán desde el lunes 23 al jueves 26 de enero, a partir de las 15.00 hasta las 19.00 horas en la Sala del Coro del Teatro UdeC, O’Higgins 660.

El objetivo de esta audición es poder seleccionar nuevas voces para interpretar las obras de la temporada que prepara la Corporación Cultural. No es requisito tener experiencia coral para integrar esta actividad, solo comprometerse para participar de manera responsable frente a los compromisos que adquiera al momento de iniciar el año.

Las audiciones para nuevas voces se retomarán en marzo, luego del período estival.

Las consultas se pueden realizar al mail traverso_carlos@yahoo.com o al teléfono 2243536.

Fernando Alarcón