Coro UdeC busca nuevas voces para temporada 2015

La Corporación Cultural Universidad de Concepción, junto al Coro universitario, invitan a cantantes y a todos quienes quieran participar, a las audiciones que se realizan hasta el viernes 27 de marzo, de 16 a 18 horas, en la sala del Coro, ubicada en el Teatro UdeC.
El objetivo, según explicó el director del Coro, Carlos Traverso, es realizar ejercicios de vocalización y ritmo, con el fin de seleccionar voces para interpretar obras en la temporada 2015, que prepara la Corporación Cultural Universidad de Concepción.
Las consultas se pueden realizar al mail traverso_carlos@yahoo.com o al teléfono 2243536.