Coro Amadeus abre convocatoria para integrar nuevas voces

El Coro Amadeus, de la Facultad de Humanidades y Arte, invita a alumnos, académicos y trabajadores UdeC a formar parte de este proyecto.
Desde su creación, en 2013, esta agrupación busca convertirse en un espacio para la promoción y cultivo del canto coral. Su trayectoria lo ha llevado, a través de la extensión y la divulgación de repertorios seleccionados, a los más diversos escenarios en todo el país.
Actualmente sus integrantes se reúnen a ensayar los miércoles, desde las 19 horas, en el Departamento de Música de la Facultad de Humanidades y Arte. Los interesados pueden comunicarse con la secretaria del Departamento, Riola Irribarra, a través de su correo electrónico riolai@udec.cl,; o con el Director del Coro Amadeus, Mateo Palma, al correo matpalma@udec.cl.

César Herrera