Conicyt dictará charla sobre becas para doctorado en la UdeC

El lunes 23 de noviembre, a las 11 horas, se realizará una charla sobre becas para programas de doctorado a cargo de Carlos Rothen, analista de admisibilidad de Conicyt. La actividad se desarrollará en el auditorio Salvador Gálvez de la Facultad de Ingeniería.
El evento tiene por objetivo dar a conocer los pasos y requerimientos para los postulantes a becas Conicyt, pues gran cantidad de los estudiantes que desean ingresar a programas de doctorado no quedan seleccionados por no seguir adecuadamente los pasos en la postulación. Bajo ese contexto, se disiparán las dudas de los alumnos que asistan a la charla, entregando información exhaustiva sobre las exigencias y formalidad a la que apela la institución estatal.
Asimismo, en el marco del programa apoyo que la Dirección de Postgrado UdeC otorga a sus estudiantes, ya se han realizado dos charlas sobre becas Conicyt, destinadas a alumnos regulares de programas de doctorado y a aquellos que se encuentran en periodo de postulación a los doctorados.
De igual forma, un equipo de postgrado se encuentra disponible vía Skype para atender las consultas de postulantes extranjeros, que a la fecha han provenido de Ecuador, Colombia, Venezuela, Haití e Irán.
Francisca Chavez