Con variado programa Los Angeles UdeC recibe a sus mechones

Entre el 16 y el 20 de marzo se extenderán las actividades que el Campus Los Ángeles ha programado para recibir a sus alumnos mechones.
La subdirectora académica, Lorena Antileo, señaló que el programa contempla una amplia gama de actividades musicales, deportivas y culturales, las que se realizarán en la Pérgola del Campus.
Paralelamente se realizará una feria de la Salud y Servicios Estudiantiles, con stands en diversos lugares del campus para informar sobre áreas de interés de los estudiantes.
Por otra parte, se incorporó el área social con todo el material informativo referido a becas y créditos, así como lo relativo a bienestar estudiantil.
En esta recepción a los mechones también se han coordinado actividades con la Federación de Estudiantes del Campus, a fin de que esté presente con su respectivo stand.
La Subdirectora agradeció la colaboración de los jefes de carreras para poder llevar adelante esta iniciativa, donde se ha contemplado que estén presentes las diferentes unidades del Campus Los Ángeles, a fin de integrar a los nuevos alumnos.

Dania Pincheira