Con Tarde Familiar, Asociación del Personal UdeC termina de celebrar sus 70 años

Velar por el bienestar y desarrollo integral de sus asociados y sus familias, fue uno de los objetivos fundamentales que, hace 70 años, llevó a un grupo de motivados docentes de la Universidad de Concepción a crear la Asociación del Personal Docente y Administrativo.
Para culminar con las actividades de celebración de su septuagésimo aniversario, para este sábado 30 de noviembre está programada la realización de una Tarde Familiar en el campus UdeC, actividad que estará abierta a las familias de los socios y que contará con juegos infantiles y presentaciones musicales.
Como se trata de una fiesta familiar, entre las 15 y las 18:30 horas habrá entretención, helados y bebidas para las cargas familiares menores de 15 años de los asociados, en el prado ubicado detrás de la Laguna de los Patos; y a partir de las 19 horas se presentará una gala folclórica con los conjuntos Andalué y Huenuicán en el Foro de la Universidad.
La invitación está abierta para toda la comunidad universitaria, especialmente para los asociados, de manera de terminar con alegría este aniversario especial.