Con El regreso de los Eguiguren, culmina ciclo Teatro en el Teatro

Un espectáculo a tono con los tiempos actuales, pero sin perder su esencia, es lo que promete El Regreso de los Eguiguren, el clásico sketch de televisión de la década de los 80, que vuelve con el elenco original compuesto por Coca Guazzini (Pía Correa), Cristián García-Huidobro (el Pompi), Malucha Pinto (la señorita Priscilla) y Gonzalo Robles (Caroca).
Este montaje en formato teatral, se presentará como parte del ciclo de verano de Teatro en el Teatro, de la Corporación Cultural Universidad de Concepción, a las 20:30 horas de hoy en el Teatro de nuestra casa de estudios.
La familia Eguiguren y sus acompañantes nacieron dentro del programa Sábados Gigantes, en el marco de la crisis económica de 1982, cuando los bancos y las empresas quebraban por doquier.
Con un guión actualizado, ahora se enfocarán en la contingencia y en lo que han vivido estos personajes durante los últimos 30 años. Si antes representaban a una clase que vivía de las apariencias, ahora, además, buscarán revelar cuán presente se encuentran en nuestra sociedad fenómenos como el doble estándar y el arribismo.
El ciclo Teatro en el Teatro regresará durante la Temporada 2013. Más información en www.corcudec.cl y en el correo prensa@corcudec.cl