Comité Paritario del Centro Eula y Ciencias Ambientales reconoció a trabajadores

El Comité Paritario del Centro Eula y la Facultad de Ciencias Ambientales reconoció a dos de sus trabajadores por su actitud proactiva y buenas prácticas de seguridad laboral: Miguel Vilches, integrante del Laboratorio de Química Ambiental y Eduardo López, miembro del área de administración de esta unidad académica.
En esta instancia, el comité presentó a la comunidad las actividades realizadas y logros alcanzados desde su creación en septiembre del 2011 e invitó a los trabajadores a integrarse a este grupo, debido a que los actuales integrantes finalizan su labor, comprometida para el período 2014-2015.
Para tal efecto, la Universidad ya ha nominado a sus representantes: tres titulares y tres suplentes, los que integrarán el comité los años 2016-2017. A partir de hoy se ha abierto el período de inscripción para elegir los representes de los trabajadores, votación que se efectuará el miércoles 27 de enero de 2016.