Comité Paritario de la Facultad de Ciencias Ambientales y Centro Eula fue destacado a nivel nacional por buenas prácticas en Seguridad y Salud Ocupacional

El Comité Paritario de Higiene y Seguridad de la Facultad de Ciencias Ambientales y Centro Eula, quedó entre los 20 finalistas a nivel nacional del premio "Buenas prácticas de comités paritarios" de las empresas y organizaciones adheridas a la mutualidad de la Asociación Chilena de Seguridad, Achs. En el concurso, en que participaron de 122 comités de todo Chile, los representantes de la Facultad y el Centro fueron reconocidos con una mención honrosa por la exitosa implementación de prácticas innovadoras, con impacto y replicables en el quehacer de la comunicación de riesgos laborales, que han significado mejoras en sus indicadores de gestión preventiva.

El Comité fue representado en la ceremonia de premiación, realizada en el auditorio de la Achs, por su presidenta Ximena Salazar, además de los integrantes Yeli Ambiado y Alejandro Mora. Desde la Achs destacaron la importancia de reconocer la gestión de las personas que día a día promueven una cultura de seguridad en las empresas.