Comité bipartito de capacitación abrió concurso para logo institucional

El comité bipartito de capacitación de la UdeC ha organizado un concurso interno, en el que podrán participar los trabajadores universitarios de los tres campus, para crear el nuevo logotipo que represente el quehacer de esta comisión. “Se trata de que todos lo que quieran participar lo hagan con mucho entusiasmo, por eso hemos definido dos lugares para premiar las ideas que más representen el trabajo que hace el comité”, señaló María Angélica Labarca, de UdeC Capacita, quien se encuentra colaborando en el concurso. El premio para el primer lugar será una Tablet Master G, modelo g-710C, mientras que el segundo lugar obtendrá una cámara fotográfica Canon, modelo Power Shot A810.
La convocatoria se encontrará abierta entre el 8 y el 30 de abril y la resolución del concurso se publicará el 12 de mayo a través de la página web http://www.udec.cl/dirper/node/41 . La idea es que el logotipo intente graficar las áreas de capacitación que impulsa el comité, las que se relacionan con administración, calidad de vida, computación, contabilidad, gestión, inglés, entre otras.
En el comité bipartito de capacitación participan el vicerrector Alberto Larrain, el director de Personal Christian Chavarría y Verónica Rojas, como representantes de la Universidad, así como los representantes de los trabajadores sindicalizados Claudio González y Claudio Alveal y de los no sindicalizados, Claudia Santana y Patricia Cuevas. El propósito de la imagen es que sea utilizada en documentos y actividades oficiales organizadas por el Comité, además de quedar como identificador único de éste.
En el jurado participarán representantes del Comité Bipartito, de la Facultad de Humanidades y Arte, y de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Geografía, además de dos representantes de los trabajadores universitarios.
Entre los requisitos para la presentación de los bocetos se encuentra el que sean presentados en formato de alta calidad (TIFF o PNG), y que se adjunte un archivo de texto con una breve descripción. Las propuestas deben ser entregada a color y en blanco y negro. Cada participante podrá presentar como máximo dos propuestas distintas, y cada una podrá tener una variación de la misma (es decir un máximo de ocho archivos: cuatro color y cuatro b/n). si se utiliza texto, la tipografía y tamaño de letra es de libre elección, siempre y cuando sea claramente legible.
Las consultas pueden ser dirigidas a lcorreo electrónico cobipcap@udec.cl